FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Liga de Villanos

Tomura Shigaraki

Himiko, Dabi y Tomura Ataques Anime

Tomura casi ataca a Dabi en su primer encuentro.

Dabi y Tomura estaban muy desconectados durante su primer encuentro. Dabi inmediatamente insultó a Tomura y se negó a decirle su verdadero nombre. Dabi también dudaba de la lealtad de la Liga de Villanos a la ideología de Stain. Esto eventualmente hizo que Tomura intentara atacar a Dabi que estaba listo para defenderse, pero Kurogiri lo detuvo.

Aun así se convirtieron en camaradas después de que Tomura encontró su convicción después de su primer encuentro. Dabi sigue las órdenes de Tomura y él confía en que Tomura se haga cargo de la Liga de Villanos. Después de la derrota de All For One, Dabi se convierte en un valioso aliado y socio de Tomura.

También parece respetarlo, ya que estaba sorprendido por el poder de este último en el Ejército de liberación de súper poderes (arco) y estaba contento de haber ganado un ejército con su victoria. Sin embargo, Dabi le revela a Hawks que nunca se preocupó por Tomura ni por la Liga de Villanos y que solo quiere usarlos para avanzar en su propio objetivo.

Himiko Toga

Twice

Héroes Profesionales 

Hawks

Endeavor

Otros

Stain

Tsukuyomi