FANDOM

Héroe del Escudo: Crust (シールドヒーロー クラスト Shīrudo Hīrō Kurasuto) es el actual Héroe Profesional No. 6. 

Personalidad

Crust parece ser un hombre muy emocional, llorando de tristeza por la jubilación de All Might y llorando por no estar involucrado en el incidente de Kamino .

Apariencia

Crust es un hombre bien formado con cabello oscuro, peinado hacia atrás con un mechón de cabello más pálido que baja desde el centro de su cabello. El dorso de su mano derecha parece ser una capa de corteza, probablemente debido a su Don.

Su disfraz de héroe consiste en una máscara sobre sus ojos y una vestimenta similar a la armadura que usarían los espartanos, incluida una capa con capucha y una camisa que parece estar cosida en el medio.

Sinopsis

Arco de los Pro Héroes 

Él es presentado durante el anuncio de la clasificación de los mejores héroes del segundo semestre del año. Llora por el retiro de All Might y su ausencia durante el Incidente de Kamino y afirma que estará a la altura de cualquier desafío que haya enfrentado y haga lo mejor que pueda.

Habilidades

Habilidades generales: Las habilidades de Crust son actualmente desconocidas, sin embargo estar entre los diez primeros en la clasificación de Héroes sugiere que es un Héroe altamente capaz. Dado su epíteto de Héroe del Escudo, presumible mente se especializa en defensa.

Don

Escudo: Le permite crear escudos desde cualquier parte de su cuerpo.

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius