FANDOM

Crimson Riot es un héroe profesional de antaño y el ídolo de Eijiro Kirishima, cuyo nombre "Red Riot" hace un homenaje a éste[1].

Apariencia

Crimson Riot tiene cabello puntiagudo y color rojo. Lleva una máscara que protege su boca, su traje es rojo y usa también una capa con cuello alto y largo.

Personalidad

En lo poco que se ha enseñado de él, parece ser un héroe con una gran determinación que cree que la fuerza de voluntad es más importante que el Don, diciendo así "Mientras tengas un espíritu viril, no importa que tipo de Don tienes".[2]

Se sabe que es atormentado por un incidente a inicios de su carrea en la que murieron civiles debido a una vacilación momentánea. Cómo resultado de ésta experiencia traumática, Crimson Riot desarrolló un temor de ver a la gente inocente morir, muerte que teme incluso más que la suya. Irónicamente, el heroísmo alimentado por este miedo le dio una reputación de héroe valiente y sin miedo que comenzó a enfrentar el peligro sin la menor vacilación [3] .

Historia

Cuando la Clase 1-A selecciona sus nombres códigos de héroes, Eijiro Kirishima elige el nombre "Red Riot" en honor a este. Midnight nota las similitudes y Eijirō le afirma que eligió ese nombre para rendirle homenaje, también dice que a pesar de que es un héroe de "la vieja escuela", considera que realmente fue un verdadero hombre entre todos los héroes.

Habilidades

Don

Crimson riot

Se ha mencionado que posee un Don de endurecimiento, haciendo que su cabello en punta parezca más un cuerno. Este endurecimiento puede oscurecer el área afectada[3].

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius