FANDOM

Chitose Kizuki ( () (づき) () (とせ) , Kizuki Chitose ?) también conocida como Curious (キュリオス, Kyuriosu ?), era la directora ejecutiva de la editorial Shoowaysha y secretamente un miembro destacado del renovado Ejército de liberación de súper poderes.

Debido a su posición y acciones es uno de los antagonistas principales del Arco del Ejército de liberación de súper poderes.

Apariencia

Chitose Kizuki apariencia

La directora de la Editorial Shoowaysha.

Chitose es una mujer con cabello largo y pálido, desgastada a la izquierda y con los labios carnosos. Sus ojos son inusuales porque su esclerótica es completamente negra donde sus iris y pupilas son brillantes, y están enmarcadas por pestañas notablemente largas y cejas pequeñas.

Ella lleva un vestido oscuro, sin hombros con mangas largas. Para la fiesta del avivamiento, Chitose también se puso una chaqueta desabrochada con un cuello de piel.

Personalidad

Como lo describe su nombre en clave del Ejército de liberación, Chitose es una mujer inmensamente curiosa que está muy interesada en sus actividades periodísticas. Debido a los consejos de Rikiya Yotsubashi, considera que las entrevistas personales son la mejor manera de influir en el público, tratando incluso las peleas como una. Como directora ejecutiva de una editorial, Chitose afirma que nunca se ha dado por vencida en obtener una buena historia desde sus inicios en la industria del periodismo, y que los mira de vez en cuando.

Chitose se ha inspirado para reclamar los corazones de las personas con sus historias, todo por el bien del Ejército de liberación de súper poderes. A pesar de esto, ella es muy insensible con respecto a la vida de sus soldados, utilizando a su Don para convertirlos en bombas andantes como una estrategia de batalla y describiéndola como un acto desinteresado de su parte.

A pesar de no estar interesada en la Liga de Villanos, Chitose desea aprender mucho sobre Himiko Toga, ya que ha mostrado un interés obsesivo en las circunstancias detrás de su descenso a la locura. Chitose conoce muchos detalles sobre la vida de Himiko antes de convertirse en un criminal y desea crear un artículo que muestre sus antecedentes como un villano a la luz.

Historia

Habilidades 

Como directora ejecutiva de la editorial Shoowaysha, Chitose tiene total autoridad e influencia sobre la compañía, lo que le permite dictar y controlar cómo debe operar la editorial.

Don 

Mina terrestre: Su Don le permite a Chitose convertir cualquier cosa que haya tocado en una bomba.

Curiosidades

  • La editorial Shoowaysha es una parodia de la editorial Shueisha, la cual publica la revista Weekly Shōnen Jump, pero está escrito con diferentes kanjis.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow