FANDOM

Chikara Yotsubashi ( () (ばし) 主税 (ちから) , Yotsubashi Chikara ?) también conocido como Destro (デストロ, Desutoro ?), fue un infame villano y el comandante y fundador del Ejército de liberación de súper poderes.

Apariencia

Cuando estaba vivo, Chikara llevaba el pelo largo en una simple coleta y llevaba lo que parece ser un uniforme militar. Alrededor de sus ojos, parece haber una mancha negra extraña que aparentemente funciona como una especie de máscara.

Historia

Con la proliferación de los Dones, el gobierno comenzó a regular su uso. Chikara estaba en contra de este sistema de control, creyendo que el uso libre de los Dones es un derecho humano básico. Para luchar por ese ideal, fundó el Ejército de liberación de súper poderes y adoptó el nombre de Destro, prometiendo ser el hombre que "destruiría el Status Quo".

Él y su organización pasaron años oponiéndose al país que avanzó en el establecimiento de leyes sobrehumanas. Al final, fue derrotado, el Ejército de liberación de súper poderes se disolvió y la mayoría de los miembros fueron capturados. Durante los años en que estuvo en prisión, escribió un libro biográfico exponiendo sus ideales. Después de completar su escritura, Chikara se suicidó.

Incluso años después de su muerte, su libro continúa publicándose, y con el retiro de All Might, este a inspirando a una nueva generación de villanos que siguen sus ideales de liberación de Dones.

Cuando Gentle Criminal mencionó a Destro, junto con algunos villanos más infames del mundo, le dio escalofríos como con All For One.

Habilidades

Las habilidades de Chikara son en gran parte desconocidas, sin embargo, ha sido comparado con el extremadamente poderoso All For One.

Curiosidades

  • Yotsubashi es el nombre de una estación de tren en Osaka, Japón.
  • La historia de Destro es muy similar a la de Yukio Mishima (Kimitake Hiraoka), un autor que se suicidó con la esperanza de crear un Japón más militante, pero fracasó.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow