FANDOM

¿Cambio de trajes? (服着よう?, Fuku Kiyou? ?) es el capítulo #7 del manga de My Hero Academia.

Resumen

Todos siguen asombrados, Izuku Midoriya acaba de dar una buena imagen con su Don, Katsuki Bakugo se enoja bastante porque lo ha superado entonces empieza a insultarlo y dirige un ataque hacía él, a lo que su Aizawa reacciona y lo frena diciéndole que no puede hacer eso porque va en contra de las reglas.

A la hora de resultados, Shota desmiente lo que dijo anteriormente sobre la expulsión y da inicio a los puntajes, Momo Yaoyorozu encabeza la lista y de última Izuku Midoriya. Más tarde All Might dialoga con Shota y le dice que es un mentiroso, ya que en las pruebas pasadas el tenía la costumbre de expulsar a algunos o a todos los de su grupo si no tenían buenas habilidades.

Izuku sale de su primer día de clase, Tenya Iida y Ochaco Uraraka lo detienen para hablar un poco y para ponerle su apodo que más tarde sería "Deku". Empiezan las clases rutinarias, luego ir al comedor y finalmente al mediodía dirigirse a la Clase 1-A para sus estudios de héroe.

La clase empieza con una grata sorpresa, All Might es su director y les asigna a cada uno un traje especial que técnicamente sirve para que cada estudiante lo acople gracias a su Don y sea más ágil con el además van camino a la cumbre para ver que tan buenos son empleándolos.

Notas importantes

Aparición de personajes

Por orden de aparición.

Curiosidades

Referencias

Navegación

Saga: Inicios en la U.A.
Examen de admisión Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4 Volumen 1
Prueba de aprehensión de Quirks

Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7

Batalla de prueba

Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11

Enfrentamiento en la U.S.J.

Volumen 2