FANDOM

Bibimi Kenranzaki ( (けん) (らん) (ざき) () () () , Kenranzaki Bibimi ?) es una estudiante de tercer año de la Academia U.A, esta en la Clase 3-G del departamento de apoyo y es la anterior campeona del concurso de belleza del Festival Cultural.[1]

Apariencia

Bibimi es una mujer joven con cabello largo y rubio que le llega hasta la cintura que lo usa con su estilo característico; dos rollos apretados en cada lado de su cara y un moño ancho y doblado en la parte posterior. Tiene pestañas ridículamente largas, incluso más largas por el exceso de maquillaje que usa y siempre se la ve con lápiz labial oscuro.

En su atuendo para el concurso de belleza, lleva un vestido tipo kimono con un patrón de escamas, un collar de cuentas, una corona ancha con tallas en su placa central y flores alrededor de su cuello.[2]

Sin embargo, en el anime se muestra que usa un vestido rosa con mangas de kimono. Con estampados en las mangas y ribete de algodón alrededor del cuello. Tiene una horquilla de estilo de la era Taisho y también un collar de perlas blancas.

Galería

BIBIMI
Bibimi en el Manga.
Bibimi Casual
Boceto de Bibimi.

Historia

Bibimi fue la invicta campeona del concurso de belleza de U.A., después de vencer a Nejire Hado dos veces.

Sinopsis

Festival Cultural de U.A.

En el concurso de belleza ella cabalga en un tanque, que tiene la forma de su propia cabeza. Cuando se anuncia a Nejire como la ganadora, Bibimi ofrece su mano en señal de felicitación.[3]

Habilidades

Habilidad de ingeniería: Como estudiante de tercer año en el departamento de apoyo de U.A, es probable que haya desarrollado sus habilidades en equipos de apoyo de ingeniería.

Relaciones

Nejire Hado

Nejire es la rival de Bibimi después de perder contra ella dos veces en el concurso de belleza de U.A. Sin embargo, Nejire la trata bien y reconoce su belleza.

Itsuka Kendo

Itsuka está trabajando con Bibimi en un comercial, lo que implica que están en buenos términos.

Curiosidades

  • A Bibimi le gustan las personas y las cosas hermosas.[4]
  • Manga Fukidashi está enamorada de ella.
  • A Bibimi no le gustan las naranjas.

Referencias

  1. My Hero Academia: Capítulo 173 y Episodio 83.
  4. My Hero Academia: Volumen 19, Omake

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.