FANDOM

Análisis de héroe para el futuro (将来の為のヒーロー分析, Shōrai no Tame no Hīrō Bunseki ?) es la guía de de Izuku Midoriya para ser un héroe.

Descripción

Izuku usa este cuaderno para anotar su propio análisis de héroe (incluidos los estudiantes de la clase 1-A) y sus dones, después de observarlos en acción. Los contenidos del libro están aparentemente muy detallados y bien escritos, hasta el punto de impresionar incluso a All Might después de que echó un breve vistazo a sus páginas.

Izuku también usa este libro para anotar ideas para su propia carrera de héroe, tales como trajes, estrategias de combate y posibles súper movimientos. Izuku atesora este cuaderno, ya que contiene varios años de observaciones sobre los héroes que admira.

Al comienzo de la serie, Katsuki Bakugo había robado, quemado y luego arrojado este cuaderno frente a Izuku, quien había logrado recuperarlo más tarde. All Might también firmó un autógrafo en esta libreta, después de salvar a Izuku del Villano de lodo.

Durante su simulada batalla con Katsuki, se reveló que Izuku había memorizado el contenido de los libros.Y también se revela que All Might leyó el libro cuando salvó a Izuku y quedó impresionado de que aprovechó sus conocimientos

Curiosidades

  • Izuku tiene, o al menos tuvo, 13 cuadernos, ya que el que se usó al comienzo de la serie tenía una identificación numérica (en este caso, "No. 13"). Las imágenes breves de los cuadernos 1-12 y sus portadas se pueden ver en la secuencia de apertura de THE DAY.
  • El cuaderno parece tener una marca, "Campus" (cambiado a "Campos" en el anime).

Páginas

Boceto hecho por Deku sobre su traje de héroe

Boceto hecho por Deku sobre su traje de héroe.

Notas en Mt. Lady

Notas sobre Mt. Lady.

Notas en Kamui Woods

Notas sobre Kamui Woods.

All Might autógrafo

Autógrafo de All Might.

Notas en Ochaco Uraraka

Notas sobre Ochaco Uraraka.

Notas en Shota Aizawa

Notas sobre Shota Aizawa.